jueves, 23 de noviembre de 2017

¿Qué es la EOI para mí? Micaela Negrillo


MICAELA NEGRILLO PORTILLO 

Me llamo Micaela , soy ama de casa. Actualmente soy la delegada de la clase AIIM2 de Inglés
¿Qué es para mí la Escuela de Idiomas?
  Es el lugar dónde además de adquirir conocimiento en otras lenguas, me ha servido para realizarme y enriquecerme como persona,
Ha sido y es, una vía de escape para salir de la rutina diaria de la casa, además me encantan los idiomas (tengo el Intermedio de Francés, y ahora estoy en el Intermedio 2 de Inglés).
 En los años que llevo en la escuela, he hecho muchos amigos y amigas, con muchos de ellos-as, aunque ya no están aquí, sigo relacionada.
Quiero expresar mi agradecimiento a todos los profesores, que con tanto amor en su labor docente,  nos ayudan y nos animan a seguir estudiando.

  Como están muy cerca las Navidades, quiero desear a todo el personal destinado en la Escuela y a todos los alumnos y alumnas unas Felices Navidades y un Próspero Año 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS AL 35 ANIVERSARIO DE LA EOI MURCIA

En el BOE de 23 de octubre de 1982 aparece  publicada la creación de la primera Escuela Oficial de Idiomas de la Región de Murcia...