jueves, 23 de noviembre de 2017

'Me encantan los idiomas' Toñi Velázquez


“Hola, me llamo Toñi, y aunque me dedico a enseñar música, me encantan los idiomas, y por supuesto, viajar. La escuela de idiomas es como mi segunda casa, a ella voy casi todos los días para aprender idiomas. En este curso estoy matriculada en C1 de inglés, NI2 de francés y NI 1 de chino. Mi trayectoria en esta escuela comenzó en los años 80, en concreto en 1986, cuando empecé con el inglés. Más tarde, en los 90 me animé con el francés y el alemán, y en 2014 con el chino. Y aquí sigo… Creo que debemos valorar la enseñanza de idiomas en nuestro país, y en concreto en nuestra región con una enseñanza oficial como es esta escuela , en la cual tenemos la posibilidad de aprender casi cualquier idioma a unos precios muy asequibles, algo que en el extranjero no existe, pues se paga como privado. Nuestra escuela de idiomas ofrece una amplia variedad de horarios, que junto con las instalaciones, organización y profesorado, debemos apreciar. Espero que podamos seguir disfrutando de ello durante muchos años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS AL 35 ANIVERSARIO DE LA EOI MURCIA

En el BOE de 23 de octubre de 1982 aparece  publicada la creación de la primera Escuela Oficial de Idiomas de la Región de Murcia...