lunes, 20 de noviembre de 2017

BIENVENIDOS AL 35 ANIVERSARIO DE LA EOI MURCIA



En el BOE de 23 de octubre de 1982 aparece  publicada la creación de la primera Escuela Oficial de Idiomas de la Región de Murcia. Dicha escuela es la que en la actualidad dirijo y la que 82340 personas han elegido para formarse en idiomas a lo largo  de estos 35 años.

Con este motivo hemos decidido celebrar el 35 aniversario de nuestra escuela y el comienzo de las mismas en la Región de Murcia.

Consideramos que es  importante  dar a conocer  lo que ofrecemos y a qué nos dedicamos, especialmente en este momento en que nos enfrentamos a cambios importantes en nuestros planes de estudios y sabiendo que jugamos un papel importante como formadores y certificadores. 

Pensamos que es una buena oportunidad para impulsar y dinamizar la enseñanza de idiomas desde lo que podemos aportar como centros públicos especializados.

Hemos preparado un gran número de actividades para los días 29 y 30 de noviembre, tal y como podéis ver en el programa en este blog. Además, durante todo el curso escolar habrá actividades relacionadas con tal evento y para los distintos idiomas que enseñamos.

Nos gustaría contar con vuestra presencia y colaboración.

Esperamos que sirvan estas jornadas para que nos conozcan aquellos que aún no han formado parte de nuestras enseñanzas y para que los que ya lo han hecho sigan contando con nosotros para su formación en idiomas.

Alicia Gómez Franco 
Directora de la EOI de Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS AL 35 ANIVERSARIO DE LA EOI MURCIA

En el BOE de 23 de octubre de 1982 aparece  publicada la creación de la primera Escuela Oficial de Idiomas de la Región de Murcia...