martes, 21 de noviembre de 2017

La EOI Murcia para la alumna María José Ros Ferrer



María José Ros Ferrer

Romper una barrera que me había creado a mí misma hace unos 30 años cuando mi profesora particular de inglés me presentó por libre, siendo yo una niña, y suspendí. Entonces pensé que jamás sería capaz de superar este reto.

Hoy en día, he conseguido llegar hasta NA2 aprobando todos los cursos en junio…para mí ésto es un gran orgullo.



He de decir que mi paso por esta escuela no ha sido de lo más habitual ya que he pasado por tres centros distintos debido a un cambio de domicilio, empezando con el NB2 Online (San Javier, Alhama de Murcia y Alcantarilla); pero no ha sido impedimento para poner el empeño necesario y aprender este idioma. He tenido la infinita suerte de tener siempre muy buenos maestros ( Ángeles, Javier, Rosa, Irene y Andrés, este año), lo cual sé que es imprescindible (lo sé porque yo también soy maestra).



Yo me matriculé por primera vez en la Escuela Oficial de Idiomas para mejorar mi currículum y mis habilidades como maestra, pero el idioma me ha enganchado y siempre quiero aprender más y mejor.



Y por último, animar a todo aquel que se lo esté pensando a que lo intente porque vale la pena el esfuerzo y además conseguirá ser capaz de hablar otro idioma y darse cuenta de la satisfacción que eso produce.



Un saludo y mil gracias por enseñarme todos estos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS AL 35 ANIVERSARIO DE LA EOI MURCIA

En el BOE de 23 de octubre de 1982 aparece  publicada la creación de la primera Escuela Oficial de Idiomas de la Región de Murcia...