martes, 21 de noviembre de 2017

'Mi experiencia en la EOI Murcia' Fina Almela



Deseo manifestar mi satisfacción como alumna de la Escuela Oficial de Idiomas de la Región de Murcia y transmitir mis felicitaciones por su 35 Aniversario.
Me ha sido de gran utilidad, en particular porque me ha servido para:

1. Valorarme mucho más y aumentar mi autoestima.

2. Aumentar mi reconocimiento por parte de mi entorno más cercano.
3. Sentirme más cómoda cuando viajo al extranjero.
4. Encontrar un nuevo trabajo, donde pongo en práctica mis conocimientos de inglés.

Comencé el primer curso de inglés sin ningún conocimiento previo del idioma y me resulto bastante complicado, aunque progresivamente me he ido adaptando y cada vez me gusta más. Además, no puedo pasar un solo día sin ver la excelente programación de la BBC World Service.
En la actualidad estoy cursando NA2 en la extensión de Alcantarilla, si bien los cursos previos los cursé en Molina de Segura.
Deseo dar los gracias a mis profesores: TERESA BASTIDA, TOYA SANTA-CRUZ, ROCIO, ALICIA MUÑOZ BELENDEZ y ANDRES LUIS MERCADER por su compromiso y dedicación

FINA ALMELA OLIVA (Alumna de la EOIMurcia)

1 comentario:

BIENVENIDOS AL 35 ANIVERSARIO DE LA EOI MURCIA

En el BOE de 23 de octubre de 1982 aparece  publicada la creación de la primera Escuela Oficial de Idiomas de la Región de Murcia...