PATROCINADORES Y COLABORADORES

La celebración de nuestro 35 aniversario no sería del todo posible sin la inestimable colaboración de nuestros patrocinadores a los que agradecemos su cooperación.




1 comentario:

  1. Me gustaría dedicar unas líneas a la que muchas veces es mi segunda casa, la EOI de Murcia, y es que con 14 abriles empecé allá por los años 90 y desde entonces he tenido la suerte de aprender alemán, inglés e italiano y conocer a muchos de los profesores que las imparten y compartir muy buenos momentos con los compañeros también, tanto dentro como fuera de la escuela. Todavía sigo por la escuela con algún idioma, parece que engancha y viendo otros posts como el de mi compañero Rafael, me pregunto si yo también querré seguir estudiando idiomas cuando me jubile y creo que si lo haré. Muchas cosas han cambiado desde la pequeña escuela hasta la que tenemos hoy: así, a priori, se me ocurre que se hacen muchas actividades promovidas por los Departamentos como las meriendas internacionales, las chocolatadas, las campañas solidarias de Cáritas, viajes, la Oktoberfest a Calpe, charlas, cine…en fin un motivo más para ir a clase, porque en la EOI de Murcia no solo se aprende, se vive el idioma. De verdad que para mí todos estos años ha sido una grata experiencia y espero que siga siéndolo.

    ResponderEliminar

BIENVENIDOS AL 35 ANIVERSARIO DE LA EOI MURCIA

En el BOE de 23 de octubre de 1982 aparece  publicada la creación de la primera Escuela Oficial de Idiomas de la Región de Murcia...